oLiVa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
oLiVa

NO TE OLVIDES PASAR POR LA PORRA Y LA QUINIELA!!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:53 pm

El próximo domingo, 7 de septiembre, Antena 3 estrena la tercera temporada de 'El síndrome de Ulises', serie producida por Ficción TV para la cadena. En esta nueva etapa, se incorporan al reparto Javier Ríos, Roberto Correcher e Isaac Vidjrakou.

En esta temporada, Ulises, "desconectado" de la realidad durante un mes, regresa a Centro de Salud, donde ya no es coordinador y donde ya no está Reyes.

Ulises, apenado por la muerte de Leonor y lejos de Reyes, decide hacer caso a la oferta de su amigo Andrés de viajar a Suecia. Ulises volverá a sufrir su síndrome al regresar de Suecia: el paréntesis que ha dibujado en su vida con este viaje le había hecho olvidar el mundo real; pero el mundo real está ahí, esperándole, lleno de sorpresas...

Teresa y Leguineche se han podido casar después de que Teresa pidiera el divorcio. Claudia vive con ellos, en casa de Leguineche, sin encontrar todavía su lugar en el mundo.

Sinopsis capítulo 1: "Ulises ten cuidao"

Ulises vuelve a vivir su peor pesadilla al regresar de sus vacaciones en Suecia con su amigo Andrés: el banco ha embargado su casa y los socios de su padre han interpuesto una demanda contra él. Detenido en el aeropuerto en el que se le retira el pasaporte, Ulises vivirá un verdadero calvario cuando la juez de instrucción de su caso determine su ingreso en prisión y condicione su libertad al pago de una exagerada fianza.

Rai ha echado mucho de menos a Ulises el tiempo que ha estado de vacaciones. Cuando vuelve, busca cualquier excusa para ir a verle, que si le duele esto que si le duele aquello.... Ulises harto de él, le diagnostica hipocondría. Al final del capítulo sufrirá un infarto que certificará que sus malestares tenían una base física.

Cabrero ejerce de nuevo coordinador en el centro. Se toma tan en serio su trabajo, que pronto se acaba convirtiendo en un jefe pesadísimo. El primer caso que le toca llevar como médico-coordinador es el de Augusto, un motero con diabetes que no querrá dejar de montar en moto porque es su manera de entender la vida.

El Padre Jesús vuelve de Bolivia y al parecer no estaba enterado del feliz acontecimiento. Desencantada por tan extraña historia de amor con el Padre Jesús, Estela trata de ocultar su embarazo y después intenta confundir a Jesús con la noticia de que el verdadero padre del niño es Ulises.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
oliveta

oliveta


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:14 pm

dentro de las series que tiene antena 3, la verdad es que ésta es una de la que menos me decepciona.
Xque hay que ver la de 700 euros, x ejemplo, que petardazooo.
Pero para los domingos, tele5 tiene todas las papeletas de ganar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:43 pm

pff ... nose no la veo
pero si me dices de verla ps wno
tmpoko me mola mxo
aunk eso si la prefiero a las telenovelas k nunca acaban ej. "yo sy bea"( x dios k asko ya! )
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:37 pm

maxus escribió:
pff ... nose no la veo
pero si me dices de verla ps wno
tmpoko me mola mxo
aunk eso si la prefiero a las telenovelas k nunca acaban ej. "yo sy bea"( x dios k asko ya! )


si, y de 'amar en tiempos revueltos' nadie dice nada y lleva el mismo tiempo k bea por ej.

yo no veo ninguna y san se acabo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:44 pm

amar en tiempos revueltos tiene un trasfondo
pero yo soy bea??? no gracias!
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:59 pm

maxus escribió:
amar en tiempos revueltos tiene un trasfondo
pero yo soy bea??? no gracias!



vale, tiene un trasfondo pero despues de 3 años casi.. ya cansa

ademas van a hacer otra temporada maaaas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:59 pm

oliveta escribió:
dentro de las series que tiene antena 3, la verdad es que ésta es una de la que menos me decepciona.
Xque hay que ver la de 700 euros, x ejemplo, que petardazooo.
Pero para los domingos, tele5 tiene todas las papeletas de ganar Twisted Evil



pues a mí no me gusta en nada sta serie..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:41 pm

pues tmpoko me importaria xk miralo d sta frma asi mi abuela se keda durmiendo vndo esa telenovela y pngo yo lo k a mi m gsta!
xD
x lo tnto k siga amar en tmps revltos !
Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3   La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva temporada de 'El Síndrome de Ulises' llega este domingo a Antena 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva temporada en 'Escenas de matrimonio' con cuatro incorporaciones
» 'El Intermedio' vuelve este lunes a laSexta con dos nuevas colaboradoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
oLiVa :: TELEVISIÓN :: Televisión-
Cambiar a: