oLiVa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
oLiVa

NO TE OLVIDES PASAR POR LA PORRA Y LA QUINIELA!!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MUSEO DEL ALBA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oliveta

oliveta


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:05 pm

Un viejo sueño de muchos, una ilusión de otros y una realidad de todos a partir del 9 de septiembre de 2008. El Albacete Balompié SAD tendrá un Museo que albergará toda su historia y que tras el pistoletazo de salida que aprovecha la visita de la selección, pretende ir creciendo para convertirse en orgullo creciente de todo el sentimiento del Alba. Hoy jueves 4 de septiembre, para avanzar el acto de inauguración, comparecían en la sala de prensa del ayuntamiento de Albacete el concejal de Deportes junto al presidente del Albacete Balompié y el Director de la Ciudad Deportiva, Juan Ignacio Rodríguez, que a su vez será el encargado y guía del Museo y de las visitas programadas. El acto íntegro lo puedes escuchar en la sección AUDIOS.

El presidente Ubaldo González fue el encargado de introducir la rueda de prensa para agradecer al Ayuntamiento de Albacete el apoyo a esta idea, que el Consejo ya barajó desde su acceso al club y que ahora se hace realidad, “la visita hará que aprovechemos el estadio, que es muy bonito y tiene muchas zonas y sectores que son desconocidos para el público en general. Por su parte el Museo nos permitirá concentrar toda nuestra historia”.


ANIMAR A LOS AFICIONADOS

Juan Ignacio Rodríguez, “Juanito”, afirmó que “es algo que siempre había soñado, la verdad es que es una excelente idea porque todos los trofeos del club estaban dispersos y sin control, y ahora vamos a ir añadiéndolos poco a poco al Museo. La verdad es que hemos hecho un trabajo arduo porque queríamos inaugurarlo en Feria y con la selección en Albacete, yo personalmente he quedado satisfecho de cómo ha quedado pero debo decirle a la gente que la idea es que paulatinamente el Museo vaya creciendo, e incluso hacer un llamamiento a los aficionados que así lo deseen a poder donar objetos al mismo”.

En principio será 257 los trofeos que se van a exhibir, así como los cuadros ganadores del concurso de pintura que el club organizó en 1992. Entre las copas, la más reciente, el Trofeo Castilla-La Mancha conquistado en Puertollano, y la Copa del Rey de juveniles del año pasado.

LUGAR DE INTERES

El concejal de Deportes, Juan Antonio Belmonte, señaló que “es una iniciativa que la alcaldesa apoyó desde un principio con mucho agrado. Valoramos muchos aspectos de la misma, como el deportivo e histórico para toda la afición del Alba; como componente cultural; también en su aspecto pedagógico para darlo a conocer a los niños que se acercarán a hacer la visita, y por supuesto en el aspecto de promoción turística, pues lo vamos a incluir como lugar de interés en las propuesta que hacemos a los que visitan Albacete.

El Museo del Albacete Balompié y la Visita Guiada al Carlos Belmonte podrán ser visitados por particulares con citas previas en los días y horas que habilite el club y que serán dados a conocer una vez concluya la Feria de Albacete


En la web del Alba.





Pues que ya iba siendo hora de que el Alba tuviera su propio museo. asik habrá que ir, a ver como está.

257 trofeos que tiene el Alba!! Pa que luego digan que no somos buenos xD
Volver arriba Ir abajo
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:58 pm

mseo dl alba??!
maaadre mia
enga ombre si eso lo tnen los d primera
ms bniko el del bernabeu adms psaba x dnde ls copas y si k sn grndes si ... xD
wno k si k no me creo lo del museo
y ya ta!
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:21 pm

maxus escribió:
mseo dl alba??!
maaadre mia
enga ombre si eso lo tnen los d primera
ms bniko el del bernabeu adms psaba x dnde ls copas y si k sn grndes si ... xD
wno k si k no me creo lo del museo
y ya ta!

Evil or Very Mad El Alba es mejor que cualquier equipo de primera.. hombree ya! xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:21 pm

rub! tenemos k ir al museo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
oliveta

oliveta


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:31 pm

me parece que no hay visitas disponibles hasta después de feria.
y creo que hay que ir en grupos o algo de esto, ya que está preparao especialmente para visitas escolares.
Creo que querían hacer un folleto donde se fueran explicando cada uno de los trofeos, pero para eso me da que va a haber que esperar bastante tiempo.
Pues habrá que informarse, aunque ya te digo que hasta después de feria es seguro que no se permiten visitas
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:47 pm

oliveta escribió:
me parece que no hay visitas disponibles hasta después de feria.
y creo que hay que ir en grupos o algo de esto, ya que está preparao especialmente para visitas escolares.
Creo que querían hacer un folleto donde se fueran explicando cada uno de los trofeos, pero para eso me da que va a haber que esperar bastante tiempo.
Pues habrá que informarse, aunque ya te digo que hasta después de feria es seguro que no se permiten visitas

claro! si te lo dije yo k era para visitas escolares..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:29 pm

abr k no soms ya escolares pekeñines mios!
abr si crecems de una vez k stams en 2º! uoooOOooOoOOo!
k mayores x dios
y a 5 meses de ls 18 !

drunken


eje eje eje ...
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:57 pm

Yo quiero ir al museo del alba!!

No

k me vuelvan a primaria si hace falta

jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:34 pm

no julian k tnes k ser farmaceutico pero k ya eh!?
acuerdat tu sras nstro puente acia la droga farmaceutica! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUSEO DEL ALBA Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL ALBA   MUSEO DEL ALBA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUSEO DEL ALBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
oLiVa :: DEPORTES :: Albacete Balompié-
Cambiar a: