oLiVa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
oLiVa

NO TE OLVIDES PASAR POR LA PORRA Y LA QUINIELA!!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hilo del instituto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oliveta

oliveta


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:26 pm

Bueno, pues akí voy creando temas, y creo que uno que no puede faltar es éste para hablar del instituto, de las gentes y esto.
Volver arriba Ir abajo
oliveta

oliveta


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:20 pm

Ana Mari se nos va. Crying or Very sad

Mañana habrá que quedar pa hacerse la fotico que se la lleve de recuerdo (lo pongo xk sé q ella no conoce el foro este)
Volver arriba Ir abajo
X@T0




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:27 pm

pues... yo se k habia k kedar n el ensanxe pero no me acuerdo de la hora...xD si haces el favor y la pones x aki... Arrow
Volver arriba Ir abajo
oliveta

oliveta


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:33 pm

X@T0 escribió:
pues... yo se k habia k kedar n el ensanxe pero no me acuerdo de la hora...xD si haces el favor y la pones x aki... Arrow

Bien tempranico. A las 10 en punto creo que hemos quedao. En la puerta del ensanche a las 10 quedamos y como no hemos encontrao estudios de fotografía que nos pudieran hacer la foto esta semana, ps hemos pensao de ir al instituto y que la foto nos la haga algún profesor aunque sea y ya si vemos a la tutora y eso le decimos que se ponga pa la foto jejej.
A las 10 en el ensanche!!
Volver arriba Ir abajo
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:55 pm

odio ablar del instituto antes de ke empieze xk me recuerda la rutina de los dias
y mira siendo este mi ultimo año aki en albacete
no kiero ni pensar que sera de mi dentro de 7 meses ... no kiero
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:29 pm

Carpe diem! cheers

sólo digo eso.. ya habrá tiempo de preocuparse
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:43 pm

ya puestos!
tempus fugit! xD
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:47 pm

clarop!


y beatus ille..

y locus amenus.. o algo asi.. xd


que tiempos akellos en los k studiabamos eso.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:51 pm

y tbn I will survive! tongue
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:52 pm

maxus escribió:
y tbn I will survive! tongue


I wiiiiiiil surviveeeeeeee!!


jaja



sta tarde nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:18 pm

31 cmpañer@s
...
7 meses
...
un solo destino
...
PAU
y despues muero
Volver arriba Ir abajo
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:23 pm

33 cmpañer@s
...
7 meses
...
un solo destino
...
PAU
y despues muero

pale

jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
skataliticov

skataliticov


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 34
Localización : Albacity

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:51 pm

¡ La PAU es una mentira !. Que os entre en la cabocha, que no os asusten con la PAU. Si apruebas todo, entonces es un trámite, sólo tienes que preocuparte si lo llevas todo por los pelos. Casi siempre la nota del curso se corresponde con la nota de Pau. Y veréis como las correcciones son nefastas, el 40% de tu nota (creo recordar que era eso) depende del estado de ánimo y del humor de un profesor que no corrige por vocación, si no por las perras. Es la nota mas subjetiva que os vais a encontrar e todo el curso.
¡Qué no destruyan vuestros sueños!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolinuxcion.com
JULIAN

JULIAN


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:23 pm

skataliticov escribió:
¡ La PAU es una mentira !. Que os entre en la cabocha, que no os asusten con la PAU. Si apruebas todo, entonces es un trámite, sólo tienes que preocuparte si lo llevas todo por los pelos. Casi siempre la nota del curso se corresponde con la nota de Pau. Y veréis como las correcciones son nefastas, el 40% de tu nota (creo recordar que era eso) depende del estado de ánimo y del humor de un profesor que no corrige por vocación, si no por las perras. Es la nota mas subjetiva que os vais a encontrar e todo el curso.
¡Qué no destruyan vuestros sueños!.




thanks!

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puessitu
oliveta

oliveta


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:24 pm

skataliticov escribió:
¡ La PAU es una mentira !. Que os entre en la cabocha, que no os asusten con la PAU. Si apruebas todo, entonces es un trámite, sólo tienes que preocuparte si lo llevas todo por los pelos. Casi siempre la nota del curso se corresponde con la nota de Pau. Y veréis como las correcciones son nefastas, el 40% de tu nota (creo recordar que era eso) depende del estado de ánimo y del humor de un profesor que no corrige por vocación, si no por las perras. Es la nota mas subjetiva que os vais a encontrar e todo el curso.
¡Qué no destruyan vuestros sueños!.


Que grande!! jejeje mxas gracias hombre y cuando te vayas, seguimos en contacto eh?
q cuenca está a un paso Wink
Volver arriba Ir abajo
maxus

maxus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/09/2008

hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:47 pm

danke


Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hilo del instituto Empty
MensajeTema: Re: hilo del instituto   hilo del instituto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hilo del instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
oLiVa :: RESTO DE TEMAS :: Off Topic-
Cambiar a: